SERVICIOS

 

Asesoramineto

Nuestra empresa garantiza un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes y les asesoraremos la pantalla led adecuada a su proyecto.

Forma de pago

Ikusled dispone de diferentes formas de pago. En efectivo con las condiciones del contrato o mediante Renting o Leasing con nuestras financieras asociadas.

Garantía

Nuestras pantallas led tienes una garantía Europea de dos años, en el cual no tienes que preocuparse de nada ya que todo el soporte técnico  que necesite se los damos.

Servicio tecnico

Ikusled da un servicio integral en la configuración de su pantalla y en lo problemas técnicos que se den, asesoramiento y mantenimiento del rendimiento de su pantalla led.

Venta y postventa

Ikusled da servicio de venta a toda la península ibérica a unos precios muy competitivos del mercado y con unos productos estrella.

Pedido

Los pedidos desde el comienzo de la fabricación hasta que llega a su destino suele tener un periodo de 10-12 semanas, en caso de que se quiera antes tiene un coste adicional.

Atención al cliente

Siempre y cuando surja un problema en vuestra pantalla led puede contactar a través de nuestra operadora, tanto por teléfono, chat, skype o email están 12 horas a su disposición de Lunes a Viernes.

Instalación

Nuestro equipo esta preparado para instalar. Este servicio tiene un coste adicional a los precios estándar que se reflejan en la web según su complejidad y distancia.

Entrega

Las pantallas led siempre se entregarán después de haber pasado un control de calidad y de funcionamiento. Las pantallas led se entregarán mediante nuestra logística o agencia de transporte homologada.