EXterior

Pantalla led exterior pixel 3mm

Pantalla led exterior full color P3 SMD

Pantalla led de alta definición 3,9mm exterior

Los paneles  de una pantalla led pixel 3 exterior para escaparate dan vida a sus mensajes. El color le da a las imágenes realismo y profundidad. Las tarjetas gráficas Full HD y el sistema de mejora de contraste aseguran una calidad de pantalla incomparable.

Disponible en formato vertical y horizontal, las pantallas led vienen en múltiples tamaños, por lo que puedes fabricar tu pantalla led a medida. De noche o de día, su contenido aumenta, con los tonos variables que garantizan una visibilidad perfecta. La resolución óptima hace que las pantallas led sean ideales para comunicar eventos, así como para la transmisión sin interrupciones de todo tipo de contenido multimedia: fotos, animaciones, vídeos, noticias etc…

Una nueva oportunidad de vida para tu comunicación con los ciudadanos

La pantalla led pixel 3 exterior de información conducen a una comunicación más dinámica y moderna con los ciudadanos, al tiempo que se integran perfectamente con el paisaje urbano.

Ofrezca a su municipio un nuevo punto central para transmitir información sobre instituciones y eventos y también exhibiciones publicitarias. La pantallas led con su formato atractivo es la herramienta ideal para anunciar conciertos, festividades y noticias de la ciudad a los peatones en lugares públicos.

Las pantallas LED vienen con tecnologías de ultima generación, lo que brinda una pantalla luminosa muy confiable que permanece óptima con el tiempo. La elección de componentes de calidad superior también garantiza a las instalaciones una larga vida útil.

* El tono de punto es la distancia entre el LED adyacente. Define la resolución de una pantalla LED. Cuanto mayor sea la distancia de visualización prevista, mayor será el tono. Para pantallas al aire libre, el campo se elige de acuerdo con la distancia de visualización óptima del panel.

 

QUÉ DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UNA PANTALLA LED

01.

TAMAÑO DE PANTALLA LED

Saber que tamaño de pantalla led queremos es muy importante para decidirnos que pixel es el adecuado. Debemos tener en cuenta que si hacemos una pantalla led grande con un pixel pequeño obtendremos mayor resolución.

 

02.

DISTANCIA DE VISIÓN

 Es muy importante saber a que distancia queremos ver la pantalla led, por ejemplo en caso de que la pantalla la queramos ver a unos 3 metros de distancia con una pantalla led pixel 3  exterior es suficiente.

 

03.

INSTALACIÓN

Debemos saber donde instalar, si tiene luz directa, se puede mojar…etc por otra parte debemos asesorar cual es la mejor opción para el mejor rendimiento de la pantalla led y si es en pared instalar nuestras pantallas de mantenimiento frontal.

 

ESPECIFICACIONES Pantalla led pixel 3 exterior

 

 

Tamaño del píxel3,9(mm)
Brillo4500 nit
Dimensiones del panel (PXAXD)500 x 500 (mm)
Material del panelAluminio
Peso11 (kg)
Configuración del píxelSMD1921 y SMD2724
Dimensiones de los módulos (P×A)250×250(mm)
Pixel módulo/m243264m2
Frecuencia de actualización1920 Hz
Mantenimiento«Doble mantenimiento» Trasero o delantero (ambos)
Ángulo de visión (H/V)140/120deg
Índice IP (Delantero/trasero)IP65 y IP54
Consumo de energía(máx./promedio)640/320 W/m2
Voltaje de entrada (CA)110V ~ 240V
Temperatura de funcionamiento-20ºC ~ 50ªC
Fuente de compatibilidad (con procesador de video)AV, S-Video, VGA, DVI, HDMI, SDI, DP

 

 

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?
TE ayudamos!

Políticas de Privacidad