Pantalla led P5 exterior Full Color de alto brillo para publicidad

pantalla led p5 exterior

DescripciónCaracterísticas

Pantalla LED P5 exterior para publicidad

La pantalla LED p5 exterior le permite mejorar sus mensajes publicitarios al aire libre. Este dispositivo permite extender su comunicación en las calles para captar la atención de un máximo de usuarios. Sus componentes técnicos lo convierten en un dispositivo potente para uso intensivo. Con alto brillo y mayor contraste que otras pantallas LED, es una herramienta de comunicación ideal para sus campañas.

La pantalla LED de alto brillo aporta dinamismo e innovación a su escaparate o fachadas con los futuros clientes. Gracias a una calidad de imagen excepcional, distribuye sus campañas publicitarias con éxito. Este soporte digital de nueva generación se basa en nuevos paneles pixel 5mm que se configuran en gabinetes de 960×960 mm de para crear pantallas led a gusto del consumidor.

Con una gran facilidad de implementación, este dispositivo de visualización dinámica es extremadamente flexible, ya que puede fijarse al suelo, fachada, monoposte etc….

Tu pantalla LED personalizada a medida

Ikusled pone su conocimiento a su disposición para asesorarlo sobre una solución completa de hardware y software para respaldar su transformación digital. Especialista en tecnologías innovadoras, podremos responder a su problema haciendo que su pantalla LED p5 exterior esté hecha a medida según su necesidad y su presupuesto. Aseguramos la entrega e instalación de su equipo en toda España. Por último queremos resaltar que todos nuestros productos cumplen con las normativas Europeas EMC y utilizamos componentes de máxima fiabilidad en todos nuestros productos.

Una amplia variedad de usos digitales

Para orientarle en su elección, ya sea para una pantalla LED fuera de la luz solar o en el escaparate de una tienda, nuestro equipo comercial le asesorara cual es la mejor opción de pantalla led. Hoy en día, el poder de la luz de los diodos permite que se vea una visión a plena luz del día dento o fuera de la ventana. En consecuencia, esta pantallas led dinámica para escaparates le permite equiparse con una pantalla opaca o una pantalla LED transparente muy visible incluso bajo la luz solar directa. El diseño del módulo con tipos de píxeles cada vez más pequeños ahora permite la fabricación de pantallas LED para interiores de alta resolución Full HD, HD 4K u 8K. Además, el ángulo de visión de una pantalla LED puede alcanzar 160 °.También podemos ofrecerle una dimensión de pantalla de led adaptada a sus necesidades. Y esto, con una estructura de calidad y un diseño cuidadoso para mejorar su pantalla led. Las pantallas gigantes exteriores pueden reemplazar sus letreros luminosos y pueden instalarse como tótem, en un soporte monoposte o directamente en su fachada.

Especificaciones pantalla led P5 exterior alto brillo

Tecnología

Pixel 5 mm

Pixel 5,9 mm

Luminosidad

6.600 nits

5.500 nits
Consumo de energía

724/241 W m2

275/92 W m2

Peso

38 (kg)

16 (kg)

Voltaje de entrada (CA)

110V ~ 240V

110V ~ 240V

Temperatura funci.

﹣20℃ /+50℃

﹣30℃ /+50℃

Ángulo de visión

160º/140º

160º/120º

Protección

IP65

IP65

Configuracíon Píxel

SMD1921

SMD2727

Tipo de material

aluminio / acero

aluminio

Tamaño de cabina

1200x900x161 mm

500x1000x90 mm

Refresco de pantalla

2880 Hz

1920 / 3840 Hz

Escala de grises

12 / 16 bits

13 / 15 bits

Escaneado

1/10

1/7

Refrigeración

Ventiladores / Fanless

Fanless

Precio (metro cuadrado)

Consultar

Consultar

presupuesto