Oferta Quiosco digital

Oferta Quiosco digital con dispensador gel hidroalcohólico
  • Marca: LG – Samsung
  • Posición: Vertical
  • Tecnología: LCD
  • Pulgadas: 46″
  • Financiación: Sí ( Laboral Kutxa )
philips

 

Descripción del producto

A medida que el Covid-19 continúa propagándose por todo el mundo, las empresas buscan nuevas tecnologías y productos para operar en el mundo de hoy. Nuestra opción de Quiosco digital o soporte de pared para desinfectante de manos puede ayudar a mantener seguros al público y a su personal. A medida que volvamos a abrir al público, deberá mantener su negocio limpio las 24 horas, los 7 días de la semana. Ya sea que sea una empresa, aeropuerto, restaurante, club, bar, fábrica, hospital o gimnasio.

Nuestro Quiosco digital con dispensador desinfectante de manos con LCD inteligente puede ayudarlo en su defensa de primera línea al ofrecer desinfectante de manos para limpiar de manera eficiente los virus no deseados. Nuestro desinfectante de manos automático sin contacto, y alimentado con nuestro software de señalización digital Ikusled Media. Se agregaron funciones de como exhibir anuncios interactivos de manera fácil con nuestro software.

Las dos variantes ofrecen diferentes tamaños de pantalla y capacidad de recarga de desinfectante, y ambos quioscos tienen certificación. La señalización digital incorporada permite una red de quioscos digitales controlados centralmente para una fácil inserción de contenido. El quiosco se puede usar de manera inteligente para comunicar comunicaciones aptas y promociones de productos relevantes.

Financiación a 12 meses sin interés

Este dispositivo está fabricado con estructura de acero destacando su gran resolución con unos marcos realmente finos utilizable para lugares interiores.

Fácil montaje e instalación con una espectacular imagen y una elevada calidad.

Instalación sencilla y costes reducidos

Fabricado con tecnología LCD, sus ventajas que le caracterizan es su alto ahorro de energía y su bajo consumo, también destacando su gran durabilidad.

Resolución UHD

Con una resolución asombrosa de 4000 pixeles horizontal mediante tecnología UHD o también en Full HD.

Tecnología Cloud

Software avanzado para el control de las funcionalidades del dispositivo pudiendo controlar varios equipos simultáneamente.

Refrigeración

Control remoto y estadísticas de la refrigeración de los componentes electrónicos donde el usuario tiene el control total del hardware.

Sofware gratuito

Con este software podrá controlar a través de acceso remoto todos los displays que se encuentren conectados.

Características y funciones

Mensajes de alerta mediante e-mail, sensor de temperatura y brillo, sensor de movimiento, control de servidor HTTP, consumo de energía bajo.

*Encuentra las mejores ofertas de pantallas led y productos de cartelería digital en nuestra web, oferta de Video Wall, kioscos interactivos, mupis led….

 

 

Características del producto

Especificaciones oferta quiosco digital

Tamaño del pantalla 46″LCD
Formato de imagen 16:9
Número de píxeles 1920 x 1080
Pixel pitch 0.53025 (H) x 0.53025 (V) mm
Colores 16.7M colores
Brillo 450 cd/m2
Contraste 3500:1
Ángulo de visualización 178 grados
Suministro de energía AC100-240V, 50-60Hz
Consumo máximo Vatios 260W
Consumo medio Vatios 120W
Dimensiones 1023.98×629.41×400.0 mm
Peso 25 Kg
Temperatura 0 – 40ºC
Humedad 20 – 80%
Fuente de compatibilidad (con procesador de video) AV, S-Video, VGA, DVI, HDMI, SDI, DP