Marketing digital de equipos audiovisuales LED y LCD

marketing digital equipos audiovisuales

MARKETING DIGITAL

Ikusled empresa con más de 5 años de experiencia en asesoramiento y puesta en marcha de equipos audiovisuales para marketing digital. Tenemos a nuestra disposición una variedad de productos de cartelería digital basada en última tecnología de led y lcd para espacios interiores y exteriores.

Estos equipos audiovisuales son útiles para conseguir una publicidad efectiva tanto para el sector privado y público siendo útil para estrategias de merchandising, smart city y eventos en directo por todas las funcionalidades y herramientas sofisticadas de trabajo que nos ofrecen estos dispositivos electrónicos para conseguir campañas de marketing digital efectiva para nuestras objetivos publicitarios.

A continuación destacamos las estrategias comerciales que son útiles para potenciar las ventas de nuestra marca y artículos con nuestra gama de productos que ofertamos a nuestros clientes:

Merchandising – Marketing Retail

Merchandising interior y exterior en comercios instalando los equipos audiovisuales en los puntos más estratégicos de la tienda como pueden ser fachadas, escaparates y accesos del local, dando a conocer mediante información visual de nuestros servicios y productos a futuros clientes que transiten por la zona comercial.

Lugares idóneos para un merchandising efectivo para colocación de puntos de información y difusión de mensajes publicitarios:

  • Centros comerciales
  • Puntos de venta
  • Empresas de producción o servicios
  • Agencias de publicidad

Publicidad Smart City

Las instituciones públicas también es un nicho de mercado para el marketing digital, es cada vez más habitual que los ayuntamientos o gobiernos apuesten por implantar este tipo de tecnología en espacios públicos para información ciudadana de interés.

A continuación mostramos un listados de los dispositivos electrónicos más comunes en las instalaciones para smart city:

  • Vallas publicitarias exterior led
  • Kioscos interactivos táctiles y no táctiles
  • Tótem led
  • Monoposte de soporte para pantallas led

Eventos en directo

Ideal en producciones en directo para proyectar en nuestros equipos audiovisuales con las herramientas de software más potentes del mercado realizando tareas complejas de multi-pantallas gigantes, servidores a medida, mapping y proyecciones 3D en proyectos de alto nivel.

Sectores empresariales donde se instalan estos dispositivos:

  • Eventos deportivos ( Vallas perimetrales led y Videomarcadores )
  • Museos
  • Platós de TV
  • Salas de exposiciones
  • Conferencias

marketing digital pantallas led interior

GAMA DE PANTALLAS LED INTERIOR

El uso de pantallas led interior en tiendas o empresas es una forma efectiva de reemplazar el cartel clásico, estático o rótulo luminoso. Ademas de mostrar su logotipo, será útil indicar mensajes de texto o gráficos (horario de apertura, venta flash, logotipo de estacionamiento, etc.) y se utilizará para publicidad exterior e interior. Como un sistema de medios digitales comprobado, los paneles de pantalla de led ofrecen una mayor flexibilidad que la que pueden ofrecer las carteleras convencionales. Con alto brillo, el SMD LED de alta resolución o el DIP de alto brillo funcionarán para usted también por la noche o los fines de semana. En cuanto a cambiar los mensajes, contenidos de la pantalla led, con un clic de ratón usted actualizará su comunicación. Nunca ha sido tan fácil comunicarse. Diseñamos su pantalla de led personalizada y le aconsejamos sobre el producto correcto respetando su presupuesto. También realizamos el chasis metálico, la instalación y el mantenimiento si es necesario.

marketing digital pantallas led exterior

GAMA PANTALLAS LED EXTERIOR

Solución de publicidad digital y a medida. La gama de pantallas led exterior es la mejor opción para su uso en paneles LED de publicidad para exteriores, con excelente brillo, mantenimiento optimizado y diseño personalizado, es una solución óptima para pantallas Publicitarias las 24 horas del día. Los píxeles que disponemos son de 4, 5, 6, 8, 10, 16mm. Dependiendo de sus necesidades y presupuestos, puede elegir entre las tecnologías LED DIP (10 y 16 mm) y SMD. La gama de pantallas led exterior frontal está equipada con una carcasa de nueva generación que facilita el mantenimiento tanto en la parte frontal como en la trasera. Es una opción inteligente para el uso que requiere mantenimiento frontal, bajo peso y alto brillo. La gamas están disponibles en SMD 5, 6, 8, 10 mm y DIP de 10 mm.

marketing digital totem exterior

TÓTEM DIGITAL EXTERIOR

Una gran herramienta de comunicación digital, este tótem digital para exteriores encajará idealmente en su entorno para guiar e informar a su audiencia. Totalmente personalizable y hecho a medida, representa el soporte esencial para su comunicación dinámica al aire libre. Disponible en versión táctil o no táctil, cara simple o doble de 32 “a 75”, en modo vertical u horizontal, este tótem digital ofrece una calidad de pantalla excepcional, un nivel de brillo adaptable y cualquiera que sean las condiciones al sol. Pantalla de acero pintado o acero inoxidable, LCD o LED, elija el tótem para exteriores que se adapte a sus necesidades.

marketing digital totem interior

TÓTEM DIGITAL INTERIOR

Nuestro tótem digital interior es un producto de los más demandados en una versión de tamaño medio. Con una pantalla panorámica, ofrece mayor comodidad a sus usuarios en la navegación multitáctil y disfruta de una mayor visibilidad de su contenido. Disponga de tecnología punta para promover sus productos y servicios a su objetivo con nuestros kioscos interactivos. Benefíciese de una imagen positiva de una marca moderna, actualizada e innovadora en su relación con el cliente. Establezca un diálogo y una construcción relevantes con sus clientes. Equipe a sus ventas con una herramienta de presentación extremadamente poderosa para promocionar sus productos o mostrar todas las referencias que no puede mostrar en la tienda.

marketing digital monitor profesional

MONITOR PROFESIONAL

Monitores LCD profesionales 2.500 cd/m2 de alto brillo 55” y 75” pulgadas en versión vertical y horizontal, cada pantalla ofrece una experiencia visual inigualable que sublima cada detalle de la imagen, ¡incluso con luz solar directa! Esta gama es un excelente soporte para sus anuncios de puntos de venta (centros comerciales, ferias y exposiciones, vestíbulos, tiendas y restaurantes). Es una herramienta de comunicación moderna y confiable para aumentar su visibilidad ante los transeúntes. Es perfectamente funcional las 24 horas del día. Fácil de usar, simplemente conecte una memoria USB para transmitir vídeo e imágenes fijas. También es posible controlar remotamente sus medios a través de una computadora.

marketing digital video wall

¿ QUÉ ES UN VIDEO WALL ?

Podemos entender un Video Wall como una configuración especial de pantallas o monitores profesionales que se sincronizan para mostrar contenidos y simular una pantalla de gran tamaño. Una solución de Video Wall se puede crear utilizando tantos monitores o pantallas led como sea preciso para cubrir la superficie deseada y es posible diseñar tanto su forma como su tamaño. La idea básica tras este tipo de sistemas es simular una pantalla super gigante que se extiende en una gran superficie que no es posible cubrir usando una sola pantalla. Por este motivo, un Video Wall es una excelente alternativa costo-beneficio cuando se requiere mostrar contenidos de gran tamaño.

SOLUCIÓN A MEDIDA Y SERVICIOS

Ikusled solución a medida de equipos audiovisuales con fabricación y diseño personalizado de todos nuestros productos de cartelería digital. Si eres una multinacional o pyme y quieres potenciar tu empresa con dispositivos de marketing digital, ikusled es tu referencia para el asesoramiento y compra. Instalamos y damos soporte técnico en los centros de las grandes de ciudades y provincias de la península ibérica:

( Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, A Coruña y en el resto de España. )