Pantalla led exterior pixel 4 mm tecnología SMD

pantalla led exterior pixel 4

DescripciónCaracterísticas

La pantalla led exterior pixel 4 mm SMD es un producto de alta gama en tecnología led, producto de cartelería digital de gran impacto visual y publicitario que está creando auge mundialmente en el sector audiovisual y comercial.

La pantalla led exterior pixel 4 mm se caracteriza por ser un rótulo electrónico moderno de última fabricación respecto a los paneles led convencionales de gama media y baja, utilizando tecnología SMD para interior y exterior, materiales de aluminio en la fabricación de los gabinetes, calibración inteligente y automática, ahorro energético y sin necesidad de instalación de ventiladores.

La fabricación sigue todos los estándares de calidad sometiendo a pruebas para garantizar que cumple los requisitos legislativos y normativas para su buen funcionamiento. Nuestros producto están certificados por la directiva RoHS, CE y FCC rigurosos con cualquier tipo de normativa, garantía de 2 años.

Una de las ventajas del led es su bajo consumo de energía lo que conlleva un gran ahorro de energía, favoreciendo el bajo coste para todos los clientes que apuesten este producto para uso de cartelería digital y publicitario.

La fabricación de los gabinetes son únicamente fabricados en aluminio, antiguamente los modelos anteriores de pantallas led su fabricación era elaborado en acero en su mayor medida. El uso de aluminio tiene múltiples beneficios es antioxidante, ligero de peso 30 Kg /m2 y su alta impermeabilización en armarios, módulos y cables.

El módulo tiene protección en ambos lados para evitar humedades y se introduzca agua en los interiores de los módulos que perjudique a los diodos led, cables industriales y conectores.

Los módulos de la pantalla led exterior pixel 4mm son innovadores porque en caso de mantenimiento y tener que reemplazar los módulos se ajustan automáticamente el brillo y contraste de las bombillas sin tener que realizarlo manualmente como ocurre en módulos led más antiguos y convencionales.

Potencia sin ventilador y sin ventilador de suministro.

Instalación puede ser apta en cualquier lugar exterior como marquesinas, monopostes, fachadas y fabricación también en modelo curvado y doble mantenimiento ( Frontal y trasero ).

* Encuentra más información de todos nuestros productos de pantallas led en nuestra web de ikusled, modelos de pantalla led exterior pixel 4 mm y 4,8 mm .

Pantalla led exterior Pixel 4 mm SMD

Tamaño del píxel 4(mm)
Brillo 4500 nit
Dimensiones del panel (PXAXD) 500 x 500 (mm)
Material del panel Aluminio
Peso 11 (kg)
Configuración del píxel SMD1921 y SMD2724
Dimensiones de los módulos (P×A) 250×250(mm)
Pixel módulo/m2 43264m2
Frecuencia de actualización 1920 Hz
Mantenimiento “Doble mantenimiento” Trasero o delantero (ambos)
Ángulo de visión (H/V) 140/120deg
Índice IP (Delantero/trasero) IP65 y IP54
Consumo de energía(máx./promedio) 640/320 W/m2
Voltaje de entrada (CA) 110V ~ 240V
Temperatura de funcionamiento -20ºC ~ 50ªC
Fuente de compatibilidad (con procesador de video) AV, S-Video, VGA, DVI, HDMI, SDI, DP