Pantalla de led HD interior pixel 1 mm SMD

pantalla de led hd

DescripciónCaracterísticas

La pantalla de led HD interior pixel 1mm es el producto con el pixel más pequeño que podemos encontrar actualmente en el mercado de led, perteneciente a la gama más alta de tecnología SMD.

Pixeles de máxima resolución con una paleta de colores de 281 billones para alcanzar una imagen de gran calidad y una visualización HD increíble, superando en brillo a cualquier tecnología LCD y DLP ( Video Wall, monitores y proyectores ) también teniendo en cuenta el ahorro energético que nos brinda el led por su eficiencia energética.

Pantalla de led HD patentado de última tecnología con sistemas de copias de seguridad, calibración inteligente al reemplazar nuevos módulos led, sistema de refrigeración pionero sin necesidad de ventiladores para evitar ruidos, software de monitorización de fallos y aviso en caso de error en la pantalla led.

Ideal para instalaciones interiores en escaparates, salas de exhibiciones, conferencias, congresos de reuniones, aulas informativas, eventos deportivos, supermercados, vallas perimetrales y publicitarias de led.

La estructura de la pantalla de led HD son de aluminio ( Die-Casting ) una nueva tendencia de material en la fabricación y un diseño más adecuado y elegante para su comercialización.
Paneles led ligeros facilitan su instalación y mantenimiento en espacios que soportan poco peso como techos, estructuras truss, fachadas etc.
Consumo de energía inferior respecto a los paneles de acero convencionales, sin ventiladores propiciando un ahorro energético considerable y un esquema de cableado y conexiones internas más sencillo sin líneas electricas y cables planos.

Accesorios de la pantalla de led HD

Módulos SMD

Diodos led RGB ( 3 en 1 ) pixeles rojo, verde y azul con tecnología SMD fabricado con bombillas de alta calidad y prestigio como EPISTAR, NICHIA o CREE.

Fuentes de alimentación

Una de las marcas más conocidas y robustas del mercado de la marca “mean well” para el suministro de la alimentación de los componentes de la pantalla de led electrónica y protección de sobretensiones de la red eléctrica.

Tarjetas de envío y receptoras

Tarjetas receptoras conectadas mediante cables de datos ( RJ45 ) los paneles led y tarjetas en envío asíncronas y síncronas para el envío de señal de imagen.

Tarjeta multifunción y sensor luminosidad ( Opcional )

La tarjeta multifunción es útil para controlar el estado de funcionamiento de los componentes de la pantalla de led, controlar la temperatura de funcionamiento, avisador de cortocircuitos y control luminoso y brillo automático con el sensor de luminosidad.

Video procesador multicanal ( Opcional )

Conmutación de varios canales simultáneos analógicos y digitales simultáneas con resoluciones de ordenador de hasta de 1600 x 1200 pixeles. Entradas de vídeo TV, VGA, DVI, USB.

Software Cloud o Cliente-Servidor

Centralizando la gestión de contenido mediante nube o un servidor centralizado para controlar remotamente las pantallas led en diferentes ubicaciones donde se encuentren instaladas, útil para cualquier producto de cartelería digital como monitores, kioscos interactivos, video wall etc.

Especificaciones pantalla de led HD interior pixel 1mm

Tecnología

Pixel 1,5mm

Pixel 1,9mm

Luminosidad

800 nits

500-1000 nits
Consumo de energía

700/280 W m2

650/250 W m2

Peso

8 (kg)

4,5(kg)

Voltaje de entrada (CA)

110V ~ 240V

110V ~ 240V

Temperatura funci.

﹣20℃ /+50℃

﹣20℃ /+50℃

Ángulo de visión

160º/160º

160º/160º

Protección

IP31

IP30

Configuracíon Píxel

1R1G1B

1R1G1B

Tipo de material

aluminio

aluminio

Tamaño de cabina

600x337x62 mm

458x344x81 mm

Refresco de pantalla

>1920 Hz

>1920 Hz

Precio (metro cuadrado)

Consultar

Consultar

presupuesto