Nosotros

Ikusled es un empresa situada en País Vasco concretamente en Vitoria-Gasteiz (Araba) dedicada a la venta de pantallas led gigantes de interior y exterior.

Nuestro servicio y compromiso es que nuestros clientes no tenga que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo, tenemos especialistas en el servicio técnico de pantallas y en el departamento de estructuras metálicas.

Ikusled trabaja y distribuye pantallas led gigantes principalmente en España y en Europa. La garantía de nuestras pantallas led son de dos años, tanto en pantallas led de interior y exterior.

Ikusled para mantener la competitividad en nuestro empresa, nos esforzamos continuamente para garantizar la calidad de nuestras pantallas led comerciales.

Para ello, llevamos a cabo todos nuestros procesos de producción y procedimientos de gestión, siguiendo estrictamente los estándares de ISO9001: 2008 y conducimos pruebas sobre nuestros productos, como pruebas de alta temperatura, alto brillo, pruebas de impermeabilidad, pruebas de vibración, y más.

colaboradores

fotosomos

arabapublicidadbegiratvhiritv