Monitor LCD 84 pulgadas para cartelería digital

CONSULTAR

Monitor LCD 84 pulgadas

 

  • Tamaño: 84″
  • Resolución: 3840 x 2160
  • Brillo: 500 nits
  • Ángulo de visión: 178º / 178º
  • Gestor de contenido: Sí

monitor LCD

DescripciónCaracteristicas

Monitor LCD 84 pulgadas con una resolución imponente 4K ULTRA HD superando en calidad de imagen cuatro veces superior a un monitor convencional. Pantalla ultragrande de 84″ pulgadas de 3840 x 2160 pixeles proporcionando una imagen realista y una imagen tan refinida.

Control del contenido multimedia remotamente y gestionando por red todos los monitores LCD de una forma sencilla y centralizada mediante RJ45 y RS232C. Ajuste de brillo, contraste, ajustes de pantalla remotamente con el gestor de contenido SmartControl.
El Gestor de contenido utiliza el sistema de red Cloud con el software de reproducción integrado en el monitor LCD, tan sencillo como conectar el monitor a red WAN con cable ethernet para su conexión a la nube donde se encuentran todos los archivos multimedia para su reproducción.

Calidad de diseño fabricado con marco fino y rendimiento constante para informar y atraer al público con publicidad dinámica, publicidad en auge que está sustituyendo a la publicidad tradicional.

Este monitor LCD 84 pulgadas esta sofisticado con la mejor tecnología del mercado con altavoces integrados, funciones de ahorro de energía de apagado y encendido automáticas, puertos USB 3.0, puertos de entrada VGA, DisplayPort (1.2), DVI-D, HDMI, BNC…
Copia de seguridad realizadas automáticamente en caso de fallo del sistema para restaurar el sistema de cartelería digital sin pérdida de los archivos multimedia, inicio automático del reproductor de video en cuanto se produce un error de conexión de imagen o problemas de red.

Monitor potente para visualizar cine en 3D y juegos compatible con la tecnología Cinema 3D, compatible en formato vertical y control del monitor por control de movimiento.
Debido a la gran resolución de esta pantalla dispone de unos componentes muy potentes para reproducir contenido 4K compuesto por un procesador Intel i5 y una tarjeta gráfica NVDIA GPU asegurando un vídeo acelerado y un almacenamiento de 8GB, con la opción de operar con el sistema operativo android u otros sistemas de interfaz gráfica a elección del cliente.

Especificaciones monitor LCD 84 pulgadas

 

Tamaño monitor LCD 84″ pulgadas
Ángulo de visión 178 / 178
Brillo 500 nits
Peso 108 Kilogramos
Resolución 3840 x 2160
Marco del monitor LCD 10 mm
Contraste 1400:1
Altavoces
Vesa 400 x 400 mm
Garantía 3 años