Monitor LCD 72 pulgadas para cartelería digital

CONSULTAR

Monitor LCD 72 pulgadas

 

  • Tamaño: 72″
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Brillo: 550 nits
  • Ángulo de visión: 178º / 178º
  • Gestor de contenido: Sí

monitor LCD

DescripciónCaracteristicas

Monitor LCD 72 pulgadas es una herramienta de cartelería digital ideal para promocionar publicidad en comercios y captar clientes potenciales atrayendo información que aparece de forma visual. Es una estrategia de Marketing que está aumentando considerablemente en los últimos años, siendo uno de los métodos más eficaces para conseguir compradores en un período corto de tiempo.

Gran impacto visual instalar los monitores lcd en lugares estratégicos como pueden ser escaparates, vías urbanas, fachadas ( fácil instalación por su ligero peso ), centros comerciales para que tenga la mayor repercusión publicitaria posible y expandir la emisión del mensaje visual a posibles compradores.

El monitor LCD 72 pulgadas tiene una calidad de imagen y nitidez excelente comparable a cualquier TV de plasma con un brillo de imagen aceptable fabricado con procesador TFT. Ahorro energético de casi un 40% si lo contrastamos con monitores convencionales, gran rendimiento, y una vida útil más larga que cualquier monitor que podemos encontrar actualmente en el mercado.

La tecnología LCD está constituida por moléculas de cristal líquido y cuentan con un avance enorme frente a la tecnología de rayos catódicos.

Control y gestión del monitor LCD 72 pulgadas mediante software de cartelería digital, intuitivo y fácil manejo del gestor de control para enviar información al reproductor del monitor LCD. Gestor para archivos multimedia ( Vídeo e imagen ), emitir información en tiempo real con rss, información del tiempo, mostrar datos de programas como excel, access ( base de datos ) …
Gracias al gestor del contenido podemos crear plantillas personalizadas creando textos, animaciones, imágenes y vídeo, siendo una manera fácil para la creación de banner publicitarios multimedia.

Ikusled comercializa todo tipos de marcas con prestigio y reconocidas en el mercado como puede ser Philips, Samsung, LG, NEC, instalación en cualquier lugar donde se requiera y configurando el software de los respectivos monitores LCD para su gestión.

Monitor LCD con retroiluminación LED ofreciendo contenido de imagen en 2D y 3D, con marco extrafino, disfrutando de una visualización óptima desde cualquier ángulo.

Especificaciones monitor LCD 72 pulgadas

Tamaño monitor LCD 72″ pulgadas
Ángulo de visión 178 / 178
Brillo 550 nits
Peso 45,5 Kilogramos
Resolución 1920 x 1080 ( HD 1080 )
Marco del monitor LCD 12,5 mm ( inferior 15,0 mm )
Contraste 5000:1
Altavoces
Vesa 400 x 400 mm
Garantía 3 años