Monitor LCD 65 pulgadas para cartelería digital

CONSULTAR

Monitor LCD 65 pulgadas

 

  • Tamaño: 65″
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Brillo: 450 nits
  • Ángulo de visión: 178º / 178º
  • Gestor de contenido: Sí

monitor LCD

DescripciónCaracteristicas

El monitor LCD 65 pulgadas es ideal para promociones de publicidad de cartelería digital en lugares como tiendas, estaciones de autobús, renfe, parking, aeropuertos, aulas educativas, conferencias, hostelería, en cualquier lugar de venta comercial aportando información visual y una forma efectiva de atraer nuevos clientes a nuestro negocio.

La cartelería digital hoy en día está aumentando considerablemente por su gran impacto visual para promocionar y publicitar los productos comerciales de negocio y ofertas, interactuando con los clientes y captando su interés.

Comercializamos todo tipo de marcas relaciones con monitores LCD y LED como Samsung, Philips, LG, NEC, SHARP…

El monitor LCD 65 pulgadas tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080p con una imagen de alta definición y un brillo de imagen de 700 nits, destacando un ahorro de energía casi del 50%, reduciendo los costes de energía notablemente.

Vendemos todo tipo de variedades de monitores con marco normal , marco fino y extrafino, muy útiles para su adaptación a un video wall( múltiples monitores unidos entre si, para pantallas gigantes ).

Integración de altavoces integrados con salida de sonido digital superando en calidad a las salidas de audio analógicas y evitando la emisión de ruidos.
Entradas de imagen con conectores HDMI y DVI reproducciones de video e imagen con computadora, receptores de TV y reproductores de multimedia.

Conectores del Monitor LCD

- Entrada RS232C para conexiones remotas

- USB

- Entradas HDMI y DVI

- Salida SPIDF ( fibra óptica )

- Salida y entrada de sonido digital

-Montaje en pared sencilla y fácil

-Software player ( opcional )

Apagado-encendido mediante acceso remoto y gestión de contenido multimedia de imágenes y vídeos con tecnología cliente-servidor con conexión wifi o ethernet. Permitiendo el monitoreo de los televisores por medio de red, para el buen funcionamiento y mantenimiento de los productos de cartelería digital que están conectados al servidor.

Especificaciones monitor LCD 65 pulgadas

 

Tamaño monitor LCD 65″ pulgadas
Ángulo de visión 178 / 178
Brillo 450 nits
Peso 27,4 Kilogramos
Resolución 1920 x 1080 ( HD 1080 )
Marco del monitor LCD 11,9 mm
Contraste 3000:1
Altavoces
Vesa 400x 400 mm
Garantía 3 años