Monitor LCD 46 pulgadas para cartelería digital

CONSULTAR

Monitor LCD 46 pulgadas

 

  • Tamaño: 46″
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Brillo: 350 nits
  • Ángulo de visión: 178º / 178º
  • Gestor de contenido: Sí

monitor LCD

DescripciónCaracteristicas

El monitor LCD 46 pulgadas serie OMD es una tecnología de alto brillo innovada por Samsung para buscar una alternativa a lugares de exterior o semi-exterior como pueden ser escaparates de tiendas para transmitir información de cartelería digital de forma eficaz.
Gracias a esta tecnología de alto brillo se evita que el ambiente externo con la luminosidad del sol se reduzca la visibilidad de la pantalla, con un brillo intenso de 2500 nits para anular el efecto espejo del escaparate en espacios exteriores.

Monitor LCD robusto para estar en pleno funcionamiento durante las 24 horas del día (24/7 ) y emitir publicidad a cualquier hora del día sin un coste adicional destacando su bajo coste energético.

Lo novedoso del monitor LCD 46 pulgadas es que no necesita conectar a ningún dispositivo externo como puede ser un pc porque dispone de un reproductor de gestión de contenido integrado, facilitando la reproducción de imágenes y video fácilmente, soportando formatos de vídeo, imágenes, música, pdf y power point.
Posibilidad de reproducir contenidos a elección del cliente si lo desea desde dispositivos USB o memoria SD interna del monitor, todos los conectores disponibles integrados en la pantalla lcd para simplificar y no tener que disponer de ningún componente externo para su funcionamiento.

Para facilitar el manejo de los usuarios el diseño de los spots publicitarios y contenido multimedia para la campaña publicitaria de la cartelería digital, el gestor de contenido está diseñado con unas plantillas predeterminadas que hace más intuitivo y sencillo la creación de los contenidos publicitarios sin la necesidad de tener conocimientos técnicos de diseño gráfico en programas de photoshop o illustrator para su creación.

Comparte a través móvil y PC archivos de multimedia remotamente con el dispositivo wifi integrado en nuestros monitores por conexión inalámbrica.
Creación de aplicaciones app a medida para monitores táctiles y no táctiles para el desarrollo de aplicaciones digital signage ( Cartelería digital ).

El núcleo integrado del monitor lcd 46 pulgadas mucho más potente y fabricado por un microchip ” SoC” con una CPU QUAD CORE, memoria RAM y un almacenamiento local de una capacidad de 8 GB.

Especificaciones monitor LCD 46 pulgadas

 

Tamaño monitor LCD 46″ pulgadas
Ángulo de visión 178 / 178
Brillo 350 nits
Peso 11,52 Kilogramos
Resolución 1920 x 1080 ( HD 1080 )
Marco del monitor LCD 11,9 TLT, 14,7 B
Contraste 4000:1
Altavoces
Vesa 200 x 200 mm, 400 x 400 mm
Garantía 3 años