Monitor LCD 42 pulgadas para cartelería digital

CONSULTAR

Monitor LCD 42 pulgadas

 

  • Tamaño: 42″
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Brillo: 350 nits
  • Ángulo de visión: 178º / 178º
  • Gestor de contenido: Sí

monitor LCD

DescripciónCaracteristicas

El monitor LCD para cartelería digital es un producto para uso publicitario para comercios que apuestan por el marketing de multimedia, que se está extendiendo como alternativa a la publicidad convencional y estática.

La cartelería digital es una tecnología que está aumentando considerable y según las previsiones la señalización digital aumentará significativamente a lo largo de los próximos años.

Reproducción de todo tipo de formatos multimedia y múltiples fuentes como RSS, web, tiempo, servicios de los diarios de noticias etc.

Player mediante red cloud o cliente / servidor para la gestión del contenido multimedia, gestor de contenido para permisos de usuarios según localización geográfica…

Ventajas de un monitor LCD VS  monitor convencional

Las televisiones promocionales se han aupado en las primeras posiciones de nuevas fórmulas para obtener beneficios extra para nuestro negocio. Además, cuentan con un retorno de la inversión claro y directo mediante la venta de publicidad.
Para poder obtener el mayor beneficio, debemos apostar por una televisión que emita con todas las características necesarias para llamar la atención a los transeúntes. No nos servirá una televisión convencional o cualquier televisión que encontremos en el mercado. Existen televisiones especialmente diseñadas para este fin y de múltiples tamaños y tipos, pero todas adquieren unas garantías y características que las acerca al éxito:

-    Clima: debemos considerar la exposición a diferentes aspectos climatológicos: tanto si se ubica en exteriores como en interiores. Por ejemplo, debemos asegurarnos que la luz directa o indirecta del sol afecte a la calidad de nuestra pantalla publicitaria o si se ubica en el exterior debe soportar cualquier alteración en el tiempo.

-    Brillo: debe favorecer la visión cómoda de los anuncios que se proyectan y ser vista desde distancias lejanas. Un brillo potente pero no molesto aumentará el índice de notoriedad comercial de los anuncios que se emiten.

-    Nitidez: las imágenes deben ser nítidas para que nuestro potencial cliente pueda percibir con mayor receptividad el mensaje que queremos transmitir. A mayor nitidez, mayor sensación de calidad.

-    Rendimiento: las pantallas publicitarias están muchas horas en funcionamiento, por este motivo el rendimiento debe ser máximo durante todas las horas que tenemos la televisión encendida. La maquinaria debe garantizar que no existen alteraciones que modifiquen la calidad de imagen del monitor LCD en ningún momento.

-    Software: incorpora un software que nos permitirá automatizar campañas y crear anuncios mediante una interface muy sencilla. No necesitaremos la ayuda de un especialista para crear los spots comerciales.

-    Acceso remoto: este mismo software nos permitirá el acceso remoto mediante aplicación móvil, podremos controlar y actualizar contenidos sin estar presentes delante de la pantalla.

-    Adaptabilidad: el catálogo de monitor LCD promocionales es extenso para poder satisfacer las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta todas las condiciones de exposición, así como tamaño y necesidades particulares del cliente.

-    Destacar: el objetivo principal de este medio de comunicación comercial es el de destacar por encima del mobiliario urbano y de otros escaparates. Gracias a la movilidad del soporte y el brillo que emite, será un reclamo claro para nuestros actuales y potenciales clientes.

 

Especificaciones monitor LCD 42 pulgadas

 

Tamaño monitor LCD 42″ pulgadas
Ángulo de visión 178 / 178
Brillo 350 nits
Peso 8,7 Kilogramos
Resolución 1920 x 1080 ( HD 1080 )
Marco del monitor LCD 11,9 mm
Contraste 3000:1
Altavoces
Vesa 200 x 200 mm
Garantía 3 años