Monitor de LCD 58 pulgadas para carteleria digital

CONSULTAR

Monitor de LCD 58 pulgadas

 

  • Tamaño: 58″
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Brillo: 350 nits
  • Ángulo de visión: 178º / 178º
  • Gestor de contenido: Sí

monitor LCD

DescripciónCaracteristicas

El monitor de LCD 58″ pulgadas es un televisor full HD con una calidad de imagen insuperable con un rendimiento visual impresionante para aplicaciones corporativas y señalización con un diseño estético de última generación y facilitando el montaje en cualquier superficie de interior.

Emite todo tipo de información publicitaria multimedia como imagen, video , señal TV fácilmente, soportando numerosos formatos de archivos multimedia.

El monitor de LCD ha implantado una nueva tecnología de retroiluminación LED, lo que propicia un increíble bajo coste energético, ofreciendo una reproducción de color superior debido al brillo constante a través de pantalla.
El monitor de LCD 58″ pulgadas con esta tecnología está fabricado con materiales que no son perjudiciales para el medio ambiente. Cumpliendo los requisitos los estándares “ROHS” limitando las sustancias peligrosas en la fabricación de los componentes para restringir sustancias como el plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

Interacción mediante software para controlar las campañas publicitarias, creación y programación de los contenidos multimedia. Fabricado para operar 24/7 con encendido y apagado automático con una duración aproximada de tiempo de vida 50.000 horas, alto rendimiento y gran formato.

Componentes y conectores de última tecnología USB 3.0 tipo C, HDMI de alta definición y otro tipo de Display Port 1.2.

Ikusled dispone a la venta de cualquier marca comercial en monitores de LCD con más prestigio del mercado y reconocidas a nivel mundial como Samsung, Philips, LG, Sharp…… montaje, instalación y configuración insitu por parte de nuestros instaladores donde se requiera la instalación de nuestros productos de cartelería digital. Pantallas led, monitor de lcd, video wall, kioscos interactivos y táctiles, cortinas led….

Especificaciones monitor de LCD 58″ pulgadas

 

Tamaño monitor de LCD 58″ pulgadas
Ángulo de visión 178 / 178
Brillo 350 nits
Peso 10 Kilogramos
Resolución 1920 x 1080 ( HD 1080 )
Marco del monitor de LCD 10,9 mm
Contraste 1200:1
Altavoces
Vesa 400 x 200 mm, 400 x 400 mm
Garantía 3 años